Hoy abierto: 09:00-13:30, 16:30-20:00
Mañana abierto: 09:00-13:30, 16:30-20:00

Historia

     Somos el Equipo de la farmacia M Eugenia Fernández, una farmacia abierta desde 1963 y centrada en lo que más importa: tu bienestar.

                                              

En 1963, una nueva farmacia se abrió en la calle Calvo Sotelo de Logroño, bajo la titularidad de la Licenciada Dña M Eugenia Fernández Baroja, y con ella su hermana y auxiliar de farmacia M Pilar Fernández Baroja. Gracias a su profesionalidad, su entrega y su bienhacer, se ganaron la confianza y el cariño de su barrio.

                                             

En mayo de 1988 se traslada a su ubicación actual en la Avda. Pío XII nº 14 de Logroño, una zona entonces nueva, donde jóvenes parejas empezaban su nueva vida y donde ellas vieron crecer a sus hijos y les ayudaron en el cuidado de su salud. Debido a las necesidades de la empresa, se incorpora al equipo la auxiliar de farmacia Raquel Justa, que desde entonces pertenece a esta pequeña familia.

En 1995 finaliza los estudios de farmacia su hija M Eugenia Fernández Fernández y se une al equipo compartiendo la titularidad desde el primer momento aprendiendo a disfrutar y a comprometerse con el ideario de esta profesión tan vocacional.

                                       

Durante estos años, varios profesionales han formado parte del equipo, algunos durante largos periodos y otros en pequeñas sustituciones. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos

En 2004, después de su larga trayectoria, M Eugenia Fernández Baroja se jubila y se queda como única titular M Eugenia Fernández Fernández

Hoy en día el equipo está formado por Raquel Justa, María Riesco, Beatriz Ruiz, Noemí Arrufat y M Eugenia Fernández.

                                              

En la Oficina de Farmacia Mª Eugenia Fernández entendemos que la misión de la práctica farmacéutica es proporcionar medicamentos y otros productos y servicios de atención sanitaria, y ayudar a las personas y a la sociedad a hacer un mejor uso de ellos, con el objetivo claro de promocionar la salud y evitar la enfermedad de la población; siempre teniendo en cuenta el cumplimiento de los aspectos sanitarios, legales y éticos de nuestra profesión.

Nuestra razón de ser son nuestros pacientes y cuidar de su salud. Es por ello, que cada día centramos nuestros esfuerzos en escucharte y ofrecerte el mejor consejo para ti y los tuyos.

Esperamos que en nuestra farmacia en Logroño puedas encontrar toda la atención que precisas con un trato cercano y profesional, ayudando a disfrutar de la mejor salud posible.